Gonzalo Muñoz

Renca, Santiago 1979. Sociólogo

Me integré y colaboré en la fundación de RD en marzo del 2012, después de convencerme genuinamente de que nuestro proyecto político tenía mucho que aportar a la sociedad chilena. Hoy estamos comenzando una nueva etapa en RD.

Aspiro a que crezcamos como espacio político y que consolidemos nuestra identidad, pero para un objetivo mayor: participar protagónicamente en la construcción y puesta en marcha de un proyecto histórico para una nueva fase de la sociedad chilena.

Para eso, debemos recuperar y potenciar nuestro liderazgo en la generación de propuestas de transformación, y deben ser fundamentalmente estas propuestas las que orienten las decisiones políticas que tomaremos en éste año y los próximos. Espero aportar con esta mirada al Consejo Político, potenciando la producción y visibilización de nuestras ideas en las distintas áreas en las que estamos trabajando, promoviendo un mayor diálogo entre las comisiones, frentes y territorios, y consolidando nuestra base programática para los desafíos electorales que enfrentaremos.