Protocolo de Comunicaciones

Background Image

¿Cómo solicitar apoyo para difusión en medios de comunicación?

Elige el tema y el formato en que quieres difundir tu noticia. Los formatos pueden ser comunicados de prensa, columnas de opinión, cartas al director o convocar a un punto de prensa.

Envía tu propuesta a comunicaciones@revoluciondemocratica.cl con asunto PRENSA. Si se trata de una actividad programada, solicitamos enviarla con al menos 3 días de anticipación.

El área de prensa revisará el documento, corregirá o sugerirá cambios si corresponde y evaluará la pertinencia para gestionar su publicación o cobertura en algún medio de comunicación. Recuerda que la decisión final de publicación dependerá del medio.

Background Image

¿Cómo solicitar difusión en Redes Sociales de RD?

Las candidaturas y coordinadores de frentes, espacios y territorios podrán  acceder vía formulario y contactarse directamente con el encargado de RRSS a través del correo comunicaciones@revoluciondemocratica.cl con asunto RRSS, para coordinar de manera directa o solicitar orientación para publicar.

Puedes solicitar apariciones en nuestras redes sociales a través de este formulario.

Solicitar la difusión de una publicación en RRSS

Background Image

¿Cómo solicitar piezas gráficas?

Cada espacio, territorio, frente o candidatura podrá elaborar sus propias piezas cumpliendo con la identidad gráfica de RD. Para esto puedes solicitar orientación directa y revisión a nuestro diseñador a través del correo comunicaciones@revoluciondemocratica.cl con asunto GRÁFICA.

Envía tu solicitud de pieza gráfica a través de este formulario con al menos 3 días de anticipación.

Solicitar el diseño de una pieza gráfica

Calendario RD

Para realizar una mejor gestión de tus requerimientos comunicacionales, te invitamos a compartir las actividades de tu espacio, territorio o frente en el calendario común de Revolución Democrática.

Para sumar una actividad debes contactarte con tu coordinador de espacio, quien tiene acceso directo a la administración del calendario.

Esto permitirá que todos los militantes tengan acceso a conocer los detalles de las distintas actividades que se están realizando en el Partido. Además podremos anticipar la difusión de tu evento ¡No te quedes fuera!

Ver el calendario

Insumos gráficos del Frente Amplio