DSCF19492
Una nueva alternativa de izquierda

¿Qué es Revolución Democrática?

Background Image

Somos un movimiento político que nace en el contexto de las movilizaciones sociales de 2011.

Surgimos como Revolución Democrática de diagnósticos compartidos entre ex-dirigentes estudiantiles, académicos y profesionales diversos, personas ligadas a nuevos medios ciudadanos, al activismo y a las organizaciones sociales en espacios locales. El 2011 nos hizo sentir que teníamos que organizarnos políticamente para dar sentido colectivo a las distintas luchas y experiencias que hemos vivido.

Background Image

Enfrentar profunda crisis de representación y la fractura entre los ciudadan@s y el sistema político.

Estamos convocando a realizar cambios profundos a nuestro sistema político, económico y social en la búsqueda de mayor igualdad, representatividad y justicia; nos hemos comprometido con la transformación de nuestra sociedad e iniciado un trabajo para constituir al movimiento como una real alternativa política de profundización democrática y un nuevo modelo de desarrollo para Chile.

Background Image

Nos hemos organizado en torno al principio de una acción basada en una ética de hechos colectivos.

Convocamos a todos quienes crean firmemente en las prácticas democráticas y en la necesidad de una nueva Constitución, que asegure un Estado garante en materia de derechos sociales y democrático en materia de derechos políticos.

Si quieres saber más te recomendamos leer la carta completa y los estatutos de Revolución Democrática

Firma por Revolución Democrática

Te invitamos a ver el futuro que soñamos

Este video se hizo de forma completamente voluntaria, agradecemos a todo el equipo colaborador que dispuso de su tiempo y trabajo para que juntos Cambiemos la historia.

#MarcaLaDiferencia

Firma por Revolución Democrática

 Hoy es tu oportunidad de unirte a Revolución Democrática para que juntos cambiemos la historia!