Hay que revolucionar EL TRANSANTIAGO

Adherentes de Revolución Democrática decidieron revolucionar el Transantiago este fin de semana

Ayer sábado 21 de abril, entre las 10.00 y las 13.00hrs se realizó la primera actividad de acción político-urbana organizada por la Comisión de Ciudades y Territorios democráticos en conjunto con el Territorial Ñuñoa-Providencia. Durante la mañana, un equipo de Revolución Democrática, se subió a tres recorridos de Ñuñoa del Transantiago preguntándole a los usuarios ¿Cree usted que la ciudadanía debiese elegir al coordinador general del Transantiago?

Respondieron más de 70 personas en este plebiscito urbano sobre ruedas, y con voto en mano los usuarios del Transantiago escogieron con una mayoría de 90% que les gustaría participar en la elección del coordinador general del Transantiago. Esta mayoría indica por que resulta tan importante que tengamos derecho a voz y voto sobre el sistema en que nos transporta día a día, ya que nadie conoce mejor el Transantiago que nosotros, sus usuarios.

Esta actividad será repetida en distintos recorridos y comunas, por lo que los invitamos a enviarnos nuevas preguntas para plebiscitar sobre el Transantiago.