Asado fraternal La Reina-Peñalolen

Energías y utopías se dieron cita en un asado fraternal para compartir con nuevos integrantes del territorio de la Reina- Peñalolen

Alrededor de 40 personas se dieron cita a la actividad organizada por el Territorio La Reina Peñalolen. El asado fraternal buscó estrechar lazos entre representantes de otros territorios y dirigentes de la coordinadora nacional, pero también aumentar la cantidad de adherentes. Este ejercicio, de cumplirse que todos los asistentes se inscriban en RD, implicaría el crecimiento del territorio en un 60% en un sólo evento organizado con este fin.
Durante la jornada los participantes compartieron un rico asado y conversaron acerca del sentido que tiene para ellos Revolución Democrática. Emotivas palabras y reflexiones se dieron entre lo asistentes, destacando los sentidos discursos de quienes en antaño fueron dirigentes juveniles y vieron truncados sus sueños. Asimismo, Giorgio Jackson y Miguel Crispi hablaron de lo que se viene para RD y agradecieron con emoción las palabras de todos los asistentes.