Autopistas urbanas, ¿solución o problema?

RD La Reina-Peñañolen te invita a participar de este seminario el próximo miércoles 23 de enero a las 19 horas

A partir de un nuevo conflicto ciudadano originado por el proyecto de trazado de la Autopista Vespucio Oriente, sobre territorios y barrios de Peñalolén y La Reina, los ciudadanos se han movilizado y exigido una respuesta a lo que ya viene siendo una tónica en la actualidad: información y participación en decisiones que afecten a los vecinos. Pero una coyuntura favorable a la movilización vecinal no bastará para poder enfrentar temas urbanos de alta complejidad como este y poder influir de manera responsable e informada en las decisiones de la autoridad.

Es por ello que el Territorio La Reina Peñalolén de Revolución Democrática con el apoyo de la Comisión de Ciudades y Territorios del movimiento invita a un Seminario Informativo sobre el proyecto de autopista urbana de Américo Vespucio Oriente en las comunas de La Reina y Peñalolén.
Los convocamos a asistir y participar activamente de una instancia, en la cual, además de los panelistas expertos, contaremos con la presencia de autoridades territoriales como sectoriales relacionadas con el tópico.

Territorio Peñalolén – La Reina

Revolución Democrática

Flyer Charla Autopistas