Bases Programáticas Oficiales de Revolución Democrática.

Descarga acá el Documento Oficial con las Bases Programáticas de RD y entérate de lo Nuevo de la Coordinación de Contenidos del Movimiento

En Revolución Democrática esperamos que el trabajo de contenidos sea uno de los pilares de nuestra identidad, queremos que la discusión ideológica y programática y la formación permanente de nuestros adherentes sea una señal clara de que queremos construir espacios de participación abierta y vinculante en la toma de decisiones respecto a las propuestas que RD le va a ofrecer al país.
Con la misma convicción es que hemos aprobado, mediante referendo online abierto a todos los adherentes, 50 mociones que son las bases programáticas con las que RD pretende ser parte de las discusiones públicas del país en un anhelo por aunar las voluntades de transformación social, política y económica que nos inspiran.
Durante el año 2012 trabajamos en 4 comisiones de  Reformas políticas y Democracia, Nuevo Modelo de Desarrollo, Educación y Ciudades y Territorios Democráticos. Durante este mes de noviembre constituiremos 4 comisiones más en las áreas de: Desigualdad, Cultura, Salud y Descentralización.
El día sábado 01 de diciembre todos aquellos adherentes interesados en sumarse al trabajo de contenidos nos podrán acompañar en esta nueva etapa en la que queremos terminar con un Congreso de Ideas para Transformar Chile durante el primer semestre del año 2013, donde discutamos con otros los desafíos de la nueva etapa política de la que queremos ser parte. Súmate a este desafío, por esta vía estaremos dando más info en las próximas semanas. Involúcrate. RD somos todos.
Descarga el documento Acá o léelo en papel digital: