Beatriz Sánchez presenta equipo político de campaña

Este lunes la candidata presidencial del Frente Amplio,Beatriz Sánchez, presentó a su equipo político dentro del cual se encuentran el presidente de Revolución Democrática, Rodrigo Echecopar, y el diputado del partido Giorgio Jackson.

El grupo lo integran también los diputados Gabriel Boric y Vlado Mirosevic, el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, y representantes del Movimiento Autonomista, Partido Humanista, Partido Liberal, Partido Igualdad, Izquierda Autónoma, Izquierda Libertaria y Poder Ciudadano.

En la instancia de presentación, el diputado Giorgio Jackson señaló que “hay un espíritu de mucha unidad frente a esta candidatura y están presentes las distintas sensibilidades del Frente Amplio con un objetivo común que es pasar a una segunda vuelta y lograr construir una bancada parlamentaria robusta en el Congreso”.

El equipo será coordinado por el jefe de campaña, Sebastián Depolo (RD), y tiene como objetivo desarrollar los ejes políticos de la candidatura presidencial. Al respecto Depolo explicó que se reunirán cada lunes para evaluar el despliegue territorial. “Nos quedan tan solo 14 semanas para las elecciones y estamos diseñando un trabajo que nos permita llegar a todo Chile. Sabemos que somos una organización nueva, que debemos fortalecer el despliegue de una red territorial y tener mucho vínculo con las candidaturas parlamentarias. Esto será un salto cualitativo en la maduración del Frente Amplio”, señaló.

Este miércoles el equipo político se reunirá con la mesa nacional del Frente Amplio, para fijar metas de campaña con miras a que la nueva coalición logre pasar a segunda a vuelta.