Con caminata y puerta a puerta compañeros de RD dan inicio a campaña de Soledad Álamos

23 septiembre, 2017 - 2 minutos de lectura

Este sábado 23 de septiembre dimos inicio oficial a la campaña de Soledad Álamos, candidata a Diputada por el Distrito 11 (Las Condes, Lo Barnechea, Vitacura, La Reina y Peñalolén).

Entre banderas, cánticos y lienzos, compañeros de Revolución Democrática y vecinos caminaron junto a Soledad por las calles del Distrito, repartiendo volantes, haciendo puerta a puerta, e invitando a la gente a participar de esta campaña donde sus ejes principales son la inclusión, la igualdad y un desarrollo urbano sustentable.

Para Soledad Álamos “esta forma de iniciar la etapa final de nuestra campaña simboliza que vamos a dejar los pies en la calle, recorriendo cada barrio de este distrito durante la campaña, con el fin de interactuar con nuestros vecinos y poder llegar al Congreso representando las banderas de la inclusión”, aseguró.

Finalmente, la candidata hizo un llamado a sus adherentes para invitarlos a sumarse a las diferentes acciones que estarán realizando durante estas semanas en el distrito: “Quedan solo dos meses de campaña, donde dejaremos los pies y las ruedas en la calle, dando a conocer nuestras propuestas a las vecinas y los vecinos de las comunas del distrito y queremos que sean muchos y muchas quienes participen en este desafío”.

En la actividad también estuvieron presentes Sofía Valenzuela, candidata a CORE por la circunscripción Santiago IV, y Giorgio Jackson, diputado de la República.

 

Tags: ,