Campaña #ÑuñoadeTodos

Atención ñuñoínas y ñuñoínos, ¿sabías que estamos en pleno proceso de modificación al plan regulador y que tú tienes derecho a participar? Desde Revolución Democrática creemos que toda oportunidad es importante para avanzar hacia una mayor integración social, para que el acceso a la vivienda dependa cada vez menos de los recursos tenga cada persona.

 

Es por esto que te invitamos a sumarte a nuestra campaña #ÑuñoadeTodos

 

¿En qué consiste? 

 

La idea es que cada vecino y vecina de Ñuñoa escriba a la Municipalidad al correo planregulador@nunoa.cl, con su nombre, rut y domicilio y un mensaje pidiendo que las nuevas construcciones puedan ser alcanzables para más personas

 

Para inspirarte, te sugerimos este texto:

 

A la I. Municipalidad de Ñuñoa,
De acuerdo al art. 184 de la Ley General de urbanismo y construcciones, los planes reguladores comunales pueden incorporar incentivos a la construcción de vivienda social. Es un deber que en esta modificación se incorporen estos incentivos, para que no se pierda más tiempo y que las nuevas construcciones en Ñuñoa puedan ser alcanzables para más personas.

Mientras más correos lleguen, ¡más potente será nuestro mensaje para el municipio! No te quedes fuera ¡el derecho a la ciudad es para todas las personas y en Ñuñoa comienza ahora!

Para más información, visita la página de nuestra concejala en Ñuñoa, Emilia Ríos, www.laemi.cl

 

Te ayudamos a entender el Plan Comunal Regulador: