Cena con Giorgio Jackson en Providencia

El territorio Ñuñoa-Providencia de Revolución Democrática está organizando una cena en apoyo a Giorgio Jackson para el día jueves 05 de Septiembre a partir de las 20:30 hrs., la cual se realizará en el Restaurant Bar CorianDrum ubicado en Manuel Montt 207 Providencia y contaremos con platos omnívoros y vegetarianos. La adhesion mínima es $25.000.- (veinticinco mil pesos) y todo lo recaudado irá en apoyo a financiar la campaña a diputado de Giorgio Jackson por Santiago Centro.Como quizás saben, la campaña ha hecho un compromiso importante con respecto de transparencia y financiamiento. Desde luego, esto hace más cuesta arriba el camino de reunir fondos, e iniciativas como la que estamos organizando son de gran ayuda para aumentar la probabilidad de que Giorgio llegue a ser diputado.
Para asistir debes hacer la transferencia o depositar directamente en la cuenta de Giorgio Jackson, colocando en el asunto Cena 05 Sept. Agradecemos enviar el comprobante de depósito al correo donaciones@giorgiojackson.cl
Los datos de la cuenta Corriente son:
Banco: BCI
Cuenta Corriente n° 76658295
A nombre de: GIORGIO JACKSON DRAGO
RUT: 16.574.017-3
Como ya te mencionamos habrá un menú Vegetariano y Omnívoro, por este motivo te pedimos que envíes tu preferencia al email nunoaprovidencia@revoluciondemocratica.cl
Asimismo les compartimos el link a los ejes de acción del programa de la candidatura, que ha sido construido participatívamente con los vecinos de Santiago.
Por favor confirmar la asistencia a nunoaprovidencia@revoluciondemocratica.cl, además puedes colaborar ayudando a difundir esta invitación entre familiares, amigos, compañeros de trabajo que estén interesados en ayudar en esta campaña.
Desde ya muchas gracias,
Territorio Ñuñoa-Providencia
#porunpaisparatodos
www.giorgiojackson.cl