CON GEPE Y RODRIGO SALINAS REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA REALIZA FESTIVAL DE FIRMAS

Este domingo a partir de las 16 horas, en Parque Balmaceda:

CON GEPE Y RODRIGO SALINAS REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA REALIZA FESTIVAL DE FIRMAS

Con la participación de artistas destacados como el músico Gepe y el humorista Rodrigo “Guatón” Salinas, Revolución Democrática realizará este domingo su primer Festival de Firmas en el Parque Balmaceda, en la comuna de Providencia, a partir de las 16 horas.
La actividad se desarrollará en las cercanías del café Literario del Parque Balmaceda (metro Salvador), donde se instalará un escenario para el show que brindará una entretenida tarde musical, que incluye además la presentación del cantautor Pancho Domínguez y un show de magia para disfrutar en familia.
“Queremos invitarlos a pasar una tarde de domingo entretenida y familiar en que compartiremos, disfrutaremos de un show que cuenta con grandes artistas como Pepe, el Guatón Salinas, Pancho Domínguez  y otros, a quienes agradecemos su colaboración en esta campaña para reunir las 15.000 firmas que necesitamos para convertirnos en partido político y asumir en este ámbito la transformación de la política y del país”, afirmó el coordinador de Revolución Democrática (RD), Sebastián Depolo.
En la ocasión estarán presentes el diputado de Revolución Democrática, Giorgio Jackson, el político mejor evaluado según la última encuesta CEP; Ruth Olate, presidenta del Sindicato de Trabajadoras de Casa Particular e integrante del Consejo Ciudadano de Observadores del Proceso Constituyente; además de la directiva del movimiento encabezada por su coordinador, Sebastián Depolo, la secretaria general, Marcela Sandoval y el ex presidente Feuc 2012, Noam Titelman.
También habrá un notario para recoger las firmas de quienes deseen integrarse al futuro partido Revolución Democrática y voluntarios del movimiento entregarán información sobre las acciones que realizan en diferentes frentes como el de diversidad, estudiantil, género, etc.
photo220217774179461459
Ley de Partidos pone nuevos obstáculos
Sebastián Depolo rechazó la normativa sobre partidos políticos aprobada esta semana en la Cámara de Diputados que aumenta los requisitos para las nuevas colectividades que desean entrar a disputar los espacios políticos como partidos “Nos ponen más dificultades, pero las vamos a superar. Y cuando superemos los obstáculos vamos a competir y les vamos a ganar”, afirmó el coordinador de RD.
Video Invitación Rodrigo Salinas
Video Invitación Gepe y Giorgio Jackson