Invitación Congreso Ideológico

Es hora de empezar a definir nuestras ideas. Constantemente hablamos de voto programático y de que analizaremos cualquier apoyo presidencial sobre la base del programa, pero ¿cuál es nuestro programa? Y, aún antes de eso, ¿cuáles son nuestros lineamientos ideológicos básicos? ¿Estamos de acuerdo en ellos, los hemos discutido?

Congreso-Ideologico

 
La idea del Congreso Ideológico es empezar a meternos a fondo en esta discusión. Para ello, se ha recogido el trabajo del 2012 –las revoluciones planteadas por cada territorio, los acuerdos del Congreso, el trabajo de las comisiones y los estatutos del movimiento–. A partir de esto, el objetivo de el primer Plenario Ideológico es generar, de forma colectiva y con el mayor grado de participación posible, los contenidos y prioridades ideológicas mínimas de Revolución Democrática, y nuestras primeras medidas programáticas consensuadas.
La idea es que estos mínimos ideológicos y medidas concretas sirvan de guía para la construcción de los programas de nuestros candidatos a diputados, y para fijar las pautas generales que orientarán la política de alianzas y las definiciones de apoyo a candidaturas presidenciales de RD.
La primera sesión plenaria, será un evento de tres días, a realizarse viernes 05, sábado 06 y domingo 07 de abril, en Santiago, en la sede de la Universidad Alberto Hurtado, en Erasmo Escala 1822 (esquina Almirante Barroso), metro Los Héroes.
Si conoces a alguien que quiera asistir y formar parte del movimiento, pero aún no ha adherido a Revolución Democrática, envíanos un correo a contacto@revoluciondemocratica.cl