Conversa Político Ciudadana (al aire libre) en Talca

Asiste y participa a la conversa político ciudadana en Talca el 27 de octubre

Somos Territorio Talca de Revolución Democrática. Un nuevo movimiento político y social que surge desde el impulso de numerosos movimientos sociales que actuaron durante 2011. Buscamos construir un país multicultural e inclusivo, integrado en la región, con una  democracia participativa; con un Estado garante de derechos fundamentales, que valora y promueve lo público; y con ciudadanos conscientes que actúan desde una responsabilidad colectiva y en base al bien común.
Queremos ser un actor relevante en Talca. Como comienzo, nos hemos propuesto iniciar un proceso de dialogo y aprendizaje acerca de los problemas, aspiraciones y proyectos de talquinos y talquinas.
Estamos en tiempo electoral. Este 28 de Octubre se cierra un proceso, pero nosotros queremos abrir otro: el de la conversación ciudadana para construir nuestra ciudad, más allá de una elección. Al mismo tiempo, queremos comprometernos a ejercer nuestro derecho a la participación y al control ciudadano sobre la próxima gestión municipal.
Los invitamos para este 27 de Octubre, desde las 11:30 hasta las 13:30 horas, en la plaza Jose Fernandez Llorens (Los Tulipanes, 8 Oriente y 2 Norte) a la Conversa Político Ciudadana “Talca post elección: la tarea de los ciudadanos.”
Pueden traer un cocaví o picoteo. Nosotros pondremos las mantas, los huevos duros, el te y el café.