Convocatoria a inserción del Frente de Diversidad Sexual

Sin diversidad, no hay revolución. El estado actual de la discusión política, ha centrado su atención en acercarse a las principales problemáticas que afectan a los grupos vulnerados del país, en cuanto a oportunidades, y también en cuanto a derechos.
Lesbianas, gays, bisexuales y transexuales han sido históricamente invisibilizadas/os y excluidas/os del pleno ejercicio de sus derechos civiles, configurando un amplio sentido de discriminación social, cultural y legal de acceso a oportunidades de desarrollo pleno.
Observamos por tanto la necesidad de generar medidas que apunten a crear espacios de acción-discusión, que promuevan la inclusión de las demandas de la comunidad LGBT en el escenario político actual, considerando que las medidas y reformas que como movimiento político buscamos generar para el país, deben incluir necesariamente el enfoque de inclusión de la diversidad sexual y no discriminación.
Buscamos potenciar un Frente de activismo político en el contexto de la carta fundacional del Movimiento Político Revolución Democrática que promueva la discusión y proposición de acciones orientadas a la comunidad LGBT, considerando métodos democráticos de participación que den cuenta tanto de las problemáticas de representación la diversidad sexual, como también promover  procesos de transformación profunda en las discusión política actual y futura, con un claro interés y enfoque propositivo y de colaboración con las organizaciones políticas y de la sociedad civil, en pro de la mejora de las condiciones de vida y acceso a derechos civiles a quienes se identifiquen con la diversidad sexual.
 
Porque comprendemos que sin diversidad, no hay revolución, los y las invitamos a la reunión de inserción del frente de Diversidad Sexual, que se realizará el jueves 29 de mayo a las 19.30 horas en nuestra sede, ubicada en Concha y Toro 17, Santiago. Para las personas de regiones, habrá conexión vía HangOut para que todos y todas puedan participar.
 
Para dudas y/o confirmar tu asistencia, envía un mail a: frentediversidadsexual@revoluciondemocratica.cl