Coordinador Nacional de RD en entrevista en Radio Zero.

El miércoles 17 de diciembre, Pablo Paredes estuvo conversando en el programa Desde Zero, de Radio Zero, sobre actualidad nacional y la posición de Revolución Democrática en dicho escenario. La reforma educacional, el conflicto en la comuna de Providencia producto de la nueva ordenanza de alcoholes, y otros temas de la política nacional fueron algunas de las temáticas tocadas por Claudia Álamos, Patricio Fernández y Rafael Gumucio.
Sobre la Reforma Educacional, Paredes fue enfático en el apoyo a la Reforma mientras se respeten los principios de ésta. “Como Revolución Democrática hemos puesto el pecho a las balas por defender esta reforma educacional”, enfatizó Paredes. Además afirmó que el riesgo de la reforma está en la actual discusión en el Senado.
Con respecto a los últimos acontecimientos ocurridos en la comuna de Providencia, y el apoyo a la alcaldesa Josefa Errázuriz, el Coordinador General de Revolución Democrática señaló: “Somos parte de ese gobierno comunal como lo es la derecha liberal que apoyó a la alcaldesa”.
Por último, acerca de la idea de contar con nuevos representantes en la Cámara de Diputados, tras el primer año de Giorgio Jackson en el parlamento, Paredes expresó el anhelo de RD de contar con más miembros. “Si me preguntan si Revolución Democrática está tranquila hoy teniendo un solo diputado, no estamos tranquilos”, sentenció.
Para escuchar la entrevista completa visita este link
http://www.radiozero.cl/podcast/2014/12/hemos-puesto-el-pecho-a-las-balas-por-esta-reforma-educacional/