Declaración Pública Revolución Democrática

18 mayo, 2016 - 1 minuto de lectura

Con fecha 18 de mayo del 2016 nuestra compañera Javiera Parada ha presentado su renuncia al cargo de Agregada Cultural de Chile en los Estados Unidos.

Javiera Parada es militante de Revolución Democrática desde el año 2012, fue parte de la formación de las comisiones de Cultura y DD.HH, de la directiva y ha contribuido decisivamente en agendas prioritarias para el partido, aportando su experiencia y compromiso en el Movimiento por una Asamblea Constituyente que llevó a miles a marcar AC en el voto en las elecciones de 2013.

En Revolución Democrática valoramos su decisión de volver al país a colaborar en el momento de nuestra conformación como partido político nacional. Como todos nuestros militantes, el aporte de cada uno es fundamental para la renovación de la política y la construcción de una Democracia Nueva.

Javiera Parada se incorporará al esfuerzo que como partido estamos haciendo para impulsar la participación ciudadana en el proceso constituyente, llamando a la ciudadanía a tomarse este proceso, a apropiárselo y a transformarlo en un momento histórico de diálogo y debate sobre el país que anhelamos.

Directiva Nacional
Revolución Democrática