Encuentro pro-fondos con Giorgio Jackson en La Reina-Peñalolén

La coordinación territorial de Revolución Democrática en La Reina-Peñalolén te invita cordialmente a apoyar la campaña de nuestro candidato a diputado Giorgio Jackson Drago por el distrito 22 de Santiago, quién es miembro fundador de RD y quién fuera parte de la lucha política dada por los estudiantes el año 2011 por una educación pública, gratuita y de calidad. 

Para ayudarnos quiero invitarte a un encuentro con Giorgio Jackson el día 03 de octubre de 2013 desde las 19:30 hrs. en el restaurant El Kahuin ubicado en Antupiren #9301, Patio La Rosa, Peñalolén.La adhesión por persona es de $10.000.- que irán directamente apoyar la campaña de Giorgio. Podrás pagar en ese momento o depositar con anterlación, para mayor información sobre datos de pago, confirmación de asistencia o dudas, favor escribirnos al correo electrónico: lareinapenalolen@revoluciondemocratica.cl

Ese día podrás conocer a Giorgio y conocer el proyecto que esta impulsando junto al movimiento político Revolución democrática del cuál forma parte la coordinación territorial de La Reina-Peñalolén.

Espero que podamos vernos ese día para disfrutar de una velada donde soñemos y pensemos un país para todas y todos.

Coordinación territorial La Reina-Peñalolén
.
giorgio lareina-peñalolen