Escuela Ahora Nosotras: el feminismo en el proceso por una Nueva Constitución

Este próximo 31 de noviembre y 1 de diciembre se realizará la segunda jornada de la escuela Ahora Nosotras. El evento abierto para las mujeres, busca ser un encuentro de formación y experiencia colectiva en donde todas sus participantes puedan aprender y compartir, esta vez, en torno a una Nueva Constitución, debido a la actual coyuntura por la cual está cursando Chile debido al reciente estallido social.

En esta oportunidad, el encuentro se realizará en el centro de eventos El Ágora, ubicado en calle Vergara 366 en Santiago Centro, y consta de tres módulos distintos; “Nosotras queremos una nueva constitución”, en donde las participantes reflexionarán sobre la crisis político-social en Chile;  “El feminismo como brújula”, donde se expondrá sobre comunicación política; y “Ahora nosotras nos constituimos”, que contará con un panel de discusión sobre el rol de las mujeres en la generación de transformaciones.

Algunos de sus módulos serán realizados por las ponentes Hillary Hiner, Gloria Maira, Javiera Ascencio, Lidia Casas y Sebastián Kraljevich. También contaremos con un panel de conversación moderado por Mónica Maureira, en el que participarán Catalina Pérez, Nicole Martínez y Claudia Heiss.

Debido a la alta convocatoria, te invitamos a inscribirte en los últimos cupos disponibles para participar de la escuela.