Foro "Desafíos para la Educación Pública" en Los Andes

La actividad se realizará este sábado 24 de agosto en la sede del Colegio de Profesores de Los Andes (Papudo 244) a partir de las 18.00 hrs; y espera constituir un espacio de dialogo y construcción colectiva con diversos actores sociales y políticos del Valle de Aconcagua.
En el contexto de los esfuerzos de vinculación territorial desplegados por nuestro movimiento, Revolución Democrática Aconcagua está organizando el Foro “Desafíos para la Construcción de una Educación Pública”, en el que diversos actores locales discutirán las perspectivas y bases programáticas para la transformación educativa que Chile requiere.La cita congregará a dirigentes secundarios, docentes, estudiantes y ciudadanos, en una jornada formativa en la que esperamos poder desarrollar, discutir y enriquecer nuestras propuestas como Movimiento en este tema.
Participarán como expositores Alexis Cuevas, Presidente Provincial Colegio de Profesores; representantes de la Comisión de Educación de Revolución Democrática  y de los estudiantes secundarios.
El Foro se realizará este 24 de Agosto en la sede del Colegio de Profesores de Los Andes, ubicada en calle Papudo #244, a partir de las 18.00 hrs. 
Esperamos contar con su participación y constituir un espacio de dialogo y construcción colectiva con estos diversos actores sociales y políticos del Valle de Aconcagua, en el que se puedan abordar también durante las próximas jornadas otros temas y agendas para Chile.
Título: Foro: Desafíos para la Educación Pública.
Lugar: Colegio de Profesores – Calle Papudo 244 Los Andes
Fecha: 24 de Agosto (18.00 – 20.30 hrs.)
Organiza: Territorio de Los Andes de Revolución Democrática.