Giorgio Jackson celebró su cierre de campaña a diputado por Santiago Centro

El candidato hizo un llamado a marcar el voto por una Asamblea Constituyente, señalando que “para que nunca más digamos con vergüenza que la Constitución está manchada con sangre, por esto decidí sumarme a la campaña ‘Marca tu Voto’”.
Este domingo alrededor de las 17:00 horas en la Plaza de Armas de Santiago, se dio inicio al cierre de la campaña a diputado por el distrito 22 del ex dirigente estudiantil Giorgio Jackson.
Entre los asistentes se encuentran jóvenes, familias y personas de la tercera edad que se han congregado para ver el evento animado por la actriz Mariana Loyola y el locutor Jaime Davagnino.
El ex vocalista de Teleradio Donoso, Alex Anwandter dio un mensaje en pro de la igualdad sexual, mientras que Fabrizio Copano realizó una rutina de stand up comedy sobre la educación.
Cabe destacar que Francisca Valenzuela, uno de los platos fuertes anunciados para la ocasión, canceló su actuación debido a un resfrío que la aqueja.
Luego del show de Inti Illimani, subió al escenario un pequeño “giorgista”, quien invitó a votar por Jackson y apostó por una campaña limpia.
El candidato agradeció al partido y a los voluntarios, afirmando que ”es momento de crear, cambiar los rostros, pero también las ideas. La politica también es crear, hay una misión de lograr que la injusticia sea justicia”.
“No queremos que nunca más los chilenos trabajen 40 años y luego les digan que lo que corresponde es una pensión de $ 80.000″, proclamó.
Además, hizo un llamado a marcar el voto por una Asamblea Constituyente, señalando que “para que nunca más digamos con vergüenza que la Constitución está manchada con sangre, por esto decidí sumarme a la campaña ‘Marca tu Voto’, para poder mandar una señal a quien gobierne, para poder decir que es necesario marcar una diferencia”.
La finalización del evento estuvo a cargo del grupo Tomo como Rey, mientras Giorgio Jackson conversaba con las personas asistentes sobre sus inquietudes y problemáticas.