Giorgio Jackson profundizó en sus opciones como candidato a Diputado

El abanderado de Revolución Democrática inscribió su candidatura para el Distrito 22, Santiago Centro, y remarcó que el objetivo es generar cambios ya que no buscan “el poder por el poder”. Revisa la entrevista en CNN Chile.

El candidato a diputado por Santiago, Giorgio Jackson, abordó las opciones de su candidatura en el distrito.  Respecto a Eugenio Ravinet, candidato DC, y la posibilidad de incluir a Marcelo Díaz (PS), las cartas del Pacto Nueva Mayoría, Jackson aseguró que no tiene ninguna mala opinión respecto al candidato de la falange.

Asimismo, descartó que Michelle Bachelet pudiese influir para que la Nueva Mayoría se restara de presentar candidatos en Santiago,  y recalcó que el tema es complejo ya que tiene relación con los partidos y desde su sector dieron  los pasos para generar una convergencia y que no podía aceptar sumarse a una lista sin primarias. “No estamos por el poder por el poder para hacer los cambios”, agregó.

Jackson también explicó que el escenario “todavía está abierto” y no hay un riesgo completo para que la Alianza pueda generar un doblaje, pero afirmó que hay militantes de la oposición que votarán por su candidatura. Por otro lado, el candidato a diputado remarcó su completa distancia respecto a la candidatura de Evelyn Matthei y la visión de su programa.

Fuente: www.cnnchile.com