Giorgio Jackson: Soy candidato independiente

El candidato a diputado afirmó que seguirá la carrera como independiente luego de la decisión del PS y la DC de llevar candidatos propios por Santiago.
El ex líder estudiantil, Giorgio Jackson afirmó en entrevista con Medianoche de TVN que la carrera por un escaño en el parlamento la hará “Si o sí” como independiente.
El candidato a diputado por Santiago aseguró que no se genera expectativas sobre un posible “gesto” de los partidos de la Nueva Mayoría, el que le permita un triunfo sin sobresaltos en el distrito 22.
Ante la decisión del Partido Socialista y la Democracia Cristiana de llevar candidatos propios por Santiago, un triunfo de Giorgio Jackson toma incertidumbre al tener que doblar los resultados de sus contrincantes, situación que al ex dirigente estudiantil no le preocupa: “Estamos tratando de hacer entender a la gente que necesitamos su convicción y voto, así como el boca a boca para resultar electo”.
“Nuestros números nos dicen que somos la candidatura mejor instalada en Santiago, pero no nos asegura la victoria por el sistema binominal”, aseguró Jackson.
Este sábado será el lanzamiento de la campaña del ex dirigente estudiantil en el Teatro Novedades, acto previo a la inscripción de la candidatura el próximo 16 de agosto.
Ve la entrevista aquí: www.24horas.cl