Hay que abrir la Democracia?

En entrevista con el Programa Nuevas Voces de CNN Chile, el candidato de Revolucion Democratica Carlos Zanzi, y candidato a Diputado por el distrito 21 de Providencia y Ñuñoa, cuenta como se gestó esta candidatura y los desafíos que se vienen de cara a las elecciones parlamentarias.

Zanzi sostiene que “hay que abrir la democracia, ya que este es el punto esencial para poder llevar adelante todas las reformas que queremos llevar a cabo como Revolución Democrática. Para ello, puntualizo, se deben realizar cambios en la Constitución Política como el fin al sistema binominal. “Queremos competir en primarias parlamentarias, abriendo la democracia junto a Revolución Democratica” fue parte de lo expuesto en el programa Nuevas Voces de CNN conducido por el periodista Gustavo Manen.
La disposición a competir en primarias como el escenario que la ciudadanía ha exigido, planteando que son estos mismos quienes deben escoger a sus candidatos y ya no los partidos, es parte central de los planteamientos que Carlos Zanzi enfatizo en la entrevista.

Link a la entrevista: www.cnnchile.com