Inscríbete en la nueva plataforma de votación para las próximas elecciones internas de julio

En julio son las elecciones internas de los espacios basales, directivas regionales, tribunales regionales y consejers polítics en regiones sin representación. Debido a la crisis por COVID-19, implementamos una nueva plataforma web para votación, programada bajo la supervisión de la Directiva Nacional y del Tribunal Supremo.

¡Importante! Para poder votar, toda la militancia deberá registrarse en esta nueva interfaz.

Para poder hacer la migración, regístrate AQUÍ.

Para validar tu inscripción debes subir el certificado de afiliación que entrega SERVEL, puedes descargarlo con tu clave única AQUÍ.

Inscríbete desde hoy hasta el 19 de junio para responder a dudas y atender dificultades que puedan generarse.

A ls coordinadores de espacios: Las actas subidas y asistencia registrada en la Asamblea Digital fueron actualizadas en la nueva plataforma. La Directiva Nacional enviará un correo directo para revisar los casos de militantes que no pudieron registrarse en la Asamblea Digital (plataforma antigua) y que requieran actualización de sus asistencias para contabilizarlas para las votaciones, junto con un instructivo para subir actas en la plataforma nueva para que no existan dificultades.

Una vez registrad⭑, revisa el manual de usuari⭑ AQUÍ para tener claridad de las funcionalidades de la plataforma y cómo usarla.

Si tienes problemas con el registro puedes escribir AQUÍ, y para cualquier problema adicional, puedes también escribir a elecciones.internas@revoluciondemocratica.cl