Invitación a Jornada Abierta de Revolución Democrática RM

Si quieres involucrarte y participar en Revolución Democrática, te esperamos este viernes a las 19 horas en La Morada

Queremos darles la bienvenida al movimiento Revolución Democrática, donde buscamos cambiar las reglas del juego de la política de nuestro país, ocupando espacios de poder a través de una práctica transparente y democrática.
Actualmente somos más de 3000 adherentes en todo el país los que estamos trabajando por construir un nuevo referente político.
Si te vienes recién integrando a Revolución Democrática quisiéramos invitarte a participar de una Jornada Abierta de Revolución Democrática el próximo viernes 26 de octubre en donde podrás conocer a los principales dirigentes del movimiento, las principales líneas de acción y trabajo que hemos desarrollado desde enero hasta ahora y nuestros equipos de trabajo territoriales, programáticos y ejecutivos.
La actividad se realizará el viernes 26 de octubre a las 19.00 hrs en la Corporación La Morada, ubicada en Purísima 251, en pleno barrio Bellavista.
Confirma tu participación respondiendo a contacto@revoluciondemocratica.cl y avísanos si vienes con más amigos, para calcular el espacio que necesitaremos.
Comisión Inserción
Revolución Democrática
 

1er Congreso Revolución Democratica from Revolución Democrática on Vimeo.