Invitación a sumarse a comisión de Salud

Como movimiento, trabajamos en diferentes áreas para generar soluciones y contenidos que guíen el trabajo hacia una sociedad más justa, equitativa y de la cual nadie esté excluido. Es por eso, que a las 5 comisiones de contenidos ya existentes – Cultura, Reformas Políticas, Nuevo Modelo de Desarrollo, Educación y Ciudades Democráticas – se suma la de Salud, que pretende estudiar las diferentes falencias del sistema existente y proponer soluciones a una salud pública de calidad.

La Comisión de Salud, hoy en día, está conformada oficialmente por 19 personas de diversas áreas (economía, salud, derecho, ingeniería y usuarios del sistema de salud) y se encuentra abierta para que cualquier interesado se incorpore, independientemente de su área de pericia.
Nos encontramos en un proceso de recogida de información recibiendo charlas magistrales de diversos especialistas relacionados con el área. Este período durará aproximadamente 6 semanas, tras lo cual nos abocaremos a cumplir con las labores encargadas por el Coordinador de Contenidos, a saber: (1) generar una propuesta de un sistema de salud inclusivo, equitativo y de calidad; (2) Influir en las campañas parlamentarias; y (3) realizar acción política como parte esencial de nuestra actividad.
Todos están invitados y esperamos que se integren también desde regiones y el extranjero. Para contactarte, escríbenos a contacto@revoluciondemocratica.cl con copia a benitezc@gmail.com