La Revolución sigue floreciendo en la capital

Este viernes 21 en la Corporación La Morada, Revolución Democrática recibirá a los nuevos adherentes de la Región Metropolitana.
Como cada mes Revolución Democrática invita a quienes tengan la inquietud de participar en el  Movimiento y a quienes han adherido recientemente, a participar de una Jornada Abierta que se realizará en el barrio Bellavista.
En la reunión participan los nuevos miembros de los distintos territorios de la Región Metropolitana, además de quienes se están integrando en los diversos frentes de acción, comisiones de trabajo y otras instancias.
Por supuesto es una gran oportunidad también para quienes quieren conocer un poco más de Revolución Democrática: estarán presentes miembros de la directiva que explicarán el sentido y la historia de RD, responderán las preguntas de los participantes y explicarán la forma en que funciona el movimiento internamente.
La jornada de este viernes 21 comenzará a las 19:00 horas en la ONG La Morada, ubicada en Purísima 251, Recoleta. Para mayor información y confirmar tu asistencia escribe a jornadaabierta@revoluciondemocratica.cl
 
Revolución Democrática RM
Revolución Democrática es un movimiento político que aspira a emerger como un actor político relevante en la política nacional. Su Directiva es elegida democráticamente y está organizado en Comisiones de Contenido,  Frentes de Acción y Territorios. Actualmente estamos levantando territorios en todas las regiones del país, construyendo un programa de contenidos y creando un tejido social para trabajar codo a codo con otras organizaciones del país.
Para tomar contacto con los coordinadores territoriales de la Región Metropolitana y otras regiones del país revisa el listado completo en nuestro sitio web: http://www.revoluciondemocratica.cl/que-es-rd/coordinadores-territorios/