¡Llegó la hora de Marchar!

El viernes 8 de marzo se conmemora un nuevo año del Día Internacional de la Mujer, en honor a la lucha por la igualdad de derechos que comenzó demandando la igualdad laboral y que hoy, más de 100 años después, se ha extendido mundialmente, uniéndose a otras causas para lograr la emancipación de la mujer.
Nos hacemos cargo de esta deuda hacia las mujeres y queremos que la historia se escriba de una forma distinta, por eso como Revolución Democrática marchamos junto a todas las organizaciones que hacen suya esta lucha.
Es necesario y urgente que todos los actores de nuestra sociedad se sumen a esta demanda. Es momento de implementar una nueva agenda de género en nuestro país, que abogue por nuestros derechos y la igualdad.
Invitamos a todos y a todas a marchar por los derechos y la participación política de la mujer, porque debemos construir esta nueva historia en conjunto.
Nos reuniremos en la esquina de Alameda con Ramón Carnicer a las 17.50 hrs. Tendremos un gran lienzo de Revolución Democrática ¡¡Sin mujeres no hay revolución!!
Abrazos revolucionarios.
Estefanía Andahur, Coordinadora Frente de Género RD
Tatiana Urrutia, Coordinadora Acción Política RD