Milita en Revolución Democrática

Milita en RD para que seamos much✸s más luchando por un Chile justo, feminista y ecológico. Ingresa aquí tus datos y te contactaremos a la brevedad o también puedes firmar por nuestro partido con tu Clave Única en el enlace a la página del Servel disponible más abajo.

Firma con tu Clave Única

Entra al siguiente apartado del sitio web del Servicio Electoral (Servel) y baja hasta la opción de “Ingresa con Clave Única”

Ingresar con Clave Única

Ingresa tus datos y presiona “Continuar” ➡️ Una vez dentro de la plataforma, selecciona REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA en la lista de partidos políticos ➡️ Luego pon “Generar solicitud” y LISTO, tu inscripción estará ingresada.


Si necesitas recuperar tu Clave Única, puedes hacerlo aquí:

Recuperar Clave Única

Si no cuentas con Clave Única:

Región Metropolitana
Puedes dirigirte a la sede nacional de Revolución Democrática, ubicada en Avenida Francisco Bilbao 299, Providencia. Horario de atención de 12:00 a 20:00.

Otras regiones
Puedes descargar la ficha de afiliación aquí y enviarla vía Correos de Chile o Chilexpress a Bilbao 299, Providencia, a nombre del Secretario General del partido, Sebastián Depolo.

Si estás registrad@ para votar en las regiones de Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Maule, Ñuble, Biobío, La Araucanía, Los Ríos, Los Lagos y Aysén, tienes que contactarte a contacto@revoluciondemocratica.cl, dejando tu región y comuna para ponerte en contacto con tu directiva regional. Si estás inscrit@ para votar en las regiones de Arica o Magallanes, puedes ingresar a aquí para afiliarte vía online. Sólo necesitas tu Clave Única que puedes activar aquí.


Si tienes problemas con estos trámites escríbenos a contacto@revoluciondemocratica.cl y te ayudaremos lo antes posible.


Si quieres dejar de militar, puedes encontrar la información aquí.