Parada: Que al Congreso entren Jackson, Boric, Vallejo, Cariola y Fuentes, habla de un nuevo Chile

La actriz Javiera Parada, vocera de “Marca tu voto AC” e integrante de Revolución Democrática indicó que están en la etapa de cerrar “este hermoso movimiento”.
La actriz Javiera Parada, vocera del movimiento Marca tu voto AC e integrante de Revolución Democrática, estuvo en ADN Hoy, donde conversó sobre sus actuales proyectos y su participación en política.
Según señaló, el 2013 “fue un año muy interesante, que se preveía así en un comienzo. Hubo discusiones bien de fondo en la manera de hacer política. De alguna manera hubo una cristalización de discusiones que emergieron de las organizaciones sociales que se politizaron”.
“El resultado de las elecciones creo que es demoledor. Para mi saber que el 10 de marzo van a entrar al Congreso Giorgio Jackson, Gabriel Boric, Camila Vallejo, Karol Cariola e Iván Fuentes, es una gran noticia, habla de un Chile nuevo que empezó a salir a la calle el 2011 con decisión, con unidad”, aseguró.
Parada también se encuentra trabajando en el Festival Santiago a Mil, que se desarrollará entre el 03 y el 19 de enero.
Según indicó está muy contenta con lo que se encuentra realizando, dentro de lo cual está Santiago a mil, “que es un proyecto cultural muy importante que lleva teatro de excelencia a rincones del país donde muchas veces no llega el teatro, traemos teatro contemporáneo que sería muy difícil de ver aquí. Es un proyecto muy importante para Chile”.
“Al mismo tiempo estamos en una etapa de cerrar este hermoso movimiento Marca tu voto, estamos en un proceso de evaluación. Tenemos que ver como seguimos para adelante”, explicó.
Fuente: www.adnradio.cl