Participa en la votación de 19 mociones del estatuto de RD

Si eres adherente de RD, vota en línea las mociones durante esta semana. Te contamos más sobre este proceso acá

Te invitamos a votar en línea  las 19 mociones pendientes para promulgar los estatutos definitivos de Revolución Democrática.  Hay que recordar que la perfección y reformulación de los Estatutos fue uno de los principales mandatos emanados del Congreso Nacional del movimiento realizado los días 7, 8 y 9 de septiembre en el Centro Cultural Gabriela Mistral en Santiago.
Desde el Congreso Nacional de septiembre la comisión de estatutos -integrada por 7 miembros elegidos en el Congreso- ha dialogado e interactuado en diferentes actividades con miembros activos, adherentes y especialista para perfeccionar y proponerle al movimiento un estatuto acorde a las necesidades sociales y políticas de Revolución Democrática. Dentro de esta construcción democrática y colaborativa, se acordó someter a votación de todos los adherentes las 19 mociones con los disensos.
La votación se encuentra abierta desde hoy hasta el viernes 21 de diciembre a las 23.59 hrs.
Los resultados serán dados a conocer el domingo 23 de diciembre a través de los territorios, comisiones, equipos de trabajo y nuestro sitio web.
Los estatutos serán promulgados en la semana del 24 al 31 de diciembre en una actividad a confirmar.
En relación a los  estatutos de Revolución Democrática, revisa la siguiente información:

  • La propuesta completa de los estatutos que se someten a votación los pueden revisar en formato PDF en el siguiente enlace.
  • En la presente votación de estatutos participan todos los adherentes inscritos en Revolución Democrática hasta el 28 de noviembre de 2012.

En el caso de consultas relacionadas a los estatutos escríbenos a comisionestatutos@revoluciondemocratica.cl
Consultas sobre el proceso técnico de votación en la web, ponerse en contacto con soportedigital@revoluciondemocratica.cl
 
banner-est_fbk