RD apoya campaña de Camilo Ballesteros en Estación Central

Revolución Democrática llegó hasta la sede del comando de Camilo Ballesteros para entregar su  apoyo 

 “Cuando hay una alternativa colaborativa de fuerzas para un territorio como Estación Central, es importante sumarse y entregar el apoyo sobre todo a liderazgos jóvenes, a alguien como Camilo, que nos tocó participar, trabajar juntos en uno de los movimientos que ha marcado nuestra historia y hoy día sé y estamos seguros que Camilo va a poder entregar más que un grano de arena a Estación Central y por eso queremos entregarle este apoyo a la candidatura”, expresó Jackson.
Agregó que “la política es fundamental para construir una sociedad distinta. Queremos una sociedad más igualitaria en la cual no nos veamos enfrentados sino que podamos convivir en armonía y no en estas injusticias que nos abundan, tenemos que validar la política. Eso no significa tolerar muchas de las acciones que vemos en los políticos sino atreverse y renovar estas acciones, por lo tanto, esa apuesta que yo sé que trae Camilo con mucha renovación y espíritu de liderazgo joven y renovado, es también lo que nosotros queremos que nos caracterice en Revolución Democrática trabajando desde los liderazgos locales”.
Anunció su participación en los casa a casa, “para poder colaborar a esta gesta por la educación pública, por los liderazgos juveniles y por la participación ciudadana”.
Ballesteros, al agradecer, respondió que “la meta es hacer las cosas de manera distinta y plantear una renovación en las ideas. Justamente que hoy día Revolución Democrática nos esté apoyando refleja eso,  nosotros hemos ido tratando de romper los límites y de crear una candidatura que sea la  más amplia a nivel nacional y lo hemos logrado porque tenemos los objetivos de cambiar las cosas tanto de fondo como de forma”.
“Queremos abrir las puertas de Estación Central y para eso es necesario que los ciudadanos participen y una de las formas es a través del voto. Tenemos que atrevernos a votar y a seguir participando en las distintas instancias” acotó Ballesteros.
“Con la misma fuerza que somos capaces de marchar, debemos ser capaces de exigir, de votar, de levantar candidaturas  que sean capaces de generar los cambios que Chile necesita”, completó Ballesteros.
Junto a Giorgio Jackson se encontraba la Coordinadora de Acción Política, Paulina Muñoz, el Coordinador de Contenidos, Sebastián Depolo; los coordinadores territoriales Tatiana Urrutia (Santiago Poniente), Camila Romero (Las Rejas), Santiago Rojas (Las Condes-Vitacura), Beatriz Vega (Santiago) y Pablo Torche de la Comisión de Educación.
Posterior al anuncio, Giorgio Jackson y Camila Vallejo acompañaron a un casa a casa por Avenida 5 de Abril a Camilo Ballesteros.