Revolución Democrática celebró 4to Congreso en Concepción llamando a la descentralización

Con un fuerte llamado a la descentralización, Revolución Democrática celebró su 4to Congreso Nacional en Concepción, y aprovechó de presentar a su nueva directiva. Además dijeron que insistirán en la Asamblea Constituyente; dice esta nota de radio Bio Bio.
Pablo Paredes lidera ahora Revolución Democrática, movimiento que nació hace dos años y que tras participar de las últimas elecciones municipales y parlamentarias ya suma en sus filas a una alcaldesa y un diputado.
Estarán en los sindicatos y las poblaciones, reafirmaron que quieren Asamblea Constituyente y dejaron las puertas abiertas para dialogar con militantes díscolos que, progresistas con sus ideas, se asemejen a los postulados que Revolución Democrática cree necesario para construir un mejor país.
Para Giorgio Jackson el “poder por el poder” no sirve. Si se quiere avanzar hacia un Chile más justo, entonces hay que insistir por mantener un espíritu crítico al sistema que impera, levantando una voz alternativa para quienes están decepcionados de la política tradicional, manifestó.
Entre los participantes se cuenta al ex candidato presidencial, Alfredo Sfeir. Asistió para escuchar aprender y compartir en un espacio político abierto al diálogo, dijo.
El 4to Congreso Ideológico de Revolución Democrática analizó el escenario actual del país. El regionalismo los llevó a llegar hasta Concepción para realizar el encuentro que sumó a cerca de 60 adherentes y simpatizantes del movimiento.
Revisa la noticia y los audios en www.biobiochile.cl