Revolución Democrática da su apoyo a Rosario Carvajal, candidata a Concejala por Santiago

Este domingo 14 de octubre de 2012, en la Plaza de la Constitución, frente al Palacio de la Moneda, Revolución Democrática entregó su apoyo a Rosario Carvajal, candidata a concejala en la comuna de Santiago.

En la actividad, integrantes de Revolución Democrática y vecinos de distintos barrios de Santiago se encontraron para compartir el momento en que Revolución Democrática ha hecho público su apoyo a 5 candidatos a alcaldes y concejales en todo Chile; dentro de éstos últimos, a Rosario Carvajal quien postula como concejala ciudadana independiente de la Lista A en la comuna de Santiago.
Rosario Carvajal se ha destacado por ser una dirigente ciudadana que por años ha defendido incansablemente el patrimonio cultural y la calidad de vida del histórico Barrio Yungay. Como vocera de la Red de Vecinos por la Defensa del Barrio Yungay y Presidenta de la Asociación Chilena de Barrios y Zonas Patrimoniales logró declarar Monumento Nacional 113 hectáreas del Barrio Yungay y el Estadio Víctor Jara, lo cual significó una enorme derrota al capital inmobiliario que no pudo seguir destruyendo el legado  de  nuestra historia en Santiago. Actualmente apoya a que Barrio Matta Sur y San Eugenio sean Zona Típica. Ahora busca proyectar sus experiencias con la vecinos de toda la comuna.
Revolución Democrática hace un llamado a los ciudadanos de Santiago centro para que el domingo 28 de Octubre de 2012, voten por Rosario Carvajal.

Por la defensa de nuestros barrios.