Revolución Democrática lanza nuevo sitio web con enfoque en transparencia

El partido puso en marcha su nuevo sitio web, que cuenta con un diseño pensado para facilitar la navegación y el acceso a la información, aumentando el nivel de cumplimiento de los estándares exigidos por Chile Transparente.

Aquí se pueden encontrar documentos oficiales del partido, como protocolos, marco normativo y principios; información de los representantes y de los espacios basales; el calendario de actividades organizadas por RD, los enlaces a la Asamblea Digital y a las redes sociales; y toda la información para una transparencia eficaz.

Dentro de las novedades de nuestra web se encuentra el alto estándar de seguridad para evitar caídas del sitio, posibles hackeos y mal uso de datos sensibles, y un link permanente en la barra de navegación al Portal de Transparencia y a todas nuestras redes sociales y medios de contacto.

A esto se suma la noticia de los oficios entregados recientemente por el Servel, que evalúan al partido con un 100% de cumplimiento de transparencia en los estándares obligatorios y 100% en los opcionales, en los tres primeros trimestres de 2018.

Ahora se encuentra en revisión el cuatro trimestre, el que se espera alcance el mismo porcentaje que los anteriores.