Revolución Democrática presentó a sus nuevos dirigentes en el cambio de mando ciudadano

El pasado sábado 14 de abril se llevó a cabo el Cambio de Mando Ciudadano, donde el partido presentó al nuevo Consejo Político Nacional, Regional, por Comisiones y Frentes, así como también a los Tribunales y Directivas regionales.
En el evento que tuvo lugar en Plaza Italia, el presidente del partido Rodrigo Echecopar agradeció en nombre de la directiva a quienes fueron dirigentes durante 2017, un año que calificó como intenso y de mucho crecimiento del partido.
Anunció también que este “va a ser un año distinto al pasado, que estuvo enfocado en permear la institucionalidad, lo que logramos. Pero ahora nos vamos a tener que sentar y empezar a proyectar el futuro”.
En esa línea, felicitó a las nuevas personas que ocuparán estos cargos, recalcando el desafío que contiene este 2018. “Vemos un desorden en la centro izquierda, en el campo de las transformaciones. Es nuestra obligación no solamente liberar ese espacio y plantearle a Chile una alternativa que pueda ser gobierno”, señaló Echecopar.
Puedes revivir la ceremonia en nuestro Facebook, donde realizamos una transmisión en vivo
“Este año debemos consolidarnos como partido y dar esos pasos hacia adelante de descentralización, de formación, de llegar a todas las regiones del país, de poder construir ese partido de 40.000 militantes a los cuales todavía nos ha costado mucho llegar”.