Se parte del equipo ejecutivo

Estimados miembros activos y adherentes de Revolución Democrática, a principios de marzo terminó de conformarse el equipo ejecutivo y hemos abierto la convocatoria para participar de cada uno de estos espacios tan importantes para la construcción del movimiento. A continuación te detallamos las descripciones de los cargos y si estás interesado, escríbenos a contacto@revoluciondemocratica.cl.
A) Equipo ejecutivo:
Se necesitan personas con ganas y capacidades en trabajar en la producción de eventos y actividades de Revolución Democrática.
B) Equipo de comunicaciones:
Necesitamos personas con intereses y/o habilidades en las comunicaciones externas e internas del movimiento. Específicamente necesitamos conformar un equipo creativo, redacción, periodístico, comunity manager, y manejo y gestión de impresos desde RD.
C) Equipo de Acción Digital:
Necesitamos Programadores o informáticos (con o sin título) que sepa desarrollar componentes o plugins para un CMS como Joomla o para un sitio cuya programación es desde cero. Puede desarrollar estos módulos y después comercializarlos por cuenta propia. También se requiere para poder adaptar un diseño propio a Joomla u otro sistema (crear el template / Intervenir diseño). Trabajo vía online con dos o tres reuniones máximo solo de ser necesario.
D) Equipo de Contingencia
Necesitamos personas con gusto por la lectura frecuente de medios

  • Buena redacción, capacidad de análisis para elaboración de minutas
  • Tiempo en oficina (acceso a internet)
  • Interés en seguimiento de la agenda nacional

El trabajo será, mayormente remoto, por lo que serán muy bienvenidos miembros de regiones, RD Extranjero y Santiago.
E) Equipo de Formación:
Se necesitan personas interesadas en participar en la planificación y ejecución de las actividades que se realizarán durante el año:

  • Escuela de formación
  • Encuentros
  • Canal de formación

Idealmente se requiere que tengan capacidades en la elaboración de registros audiovisuales y formación teórica en temas de Ciencias Sociales.
F) Equipo de Inserción:
Necesitamos miembros activos de RD con interés en el diseño y la realización de jornadas de motivación y capacitación a nuevos adherentes y miembros activos de Revolución Democrática.