Foro en Temuco: Una Nueva Constitución para un Nuevo Chile

Chile ha comenzado a despertar en los últimos años, nuevas generaciones están permitiendo el surgimiento de una diversidad de ideas y apuestas que posibilitan la construcción de una nueva sociedad. Planteamientos pluralistas, integradores y sostenibles van tomando cuerpo a través de la acción de los movimientos sociales, provocando la renovación de las organizaciones ciudadanas, gremiales y políticas tradicionales. Un nuevo Chile se está perfilando de la mano de una progresiva toma de conciencia de la sociedad que queremos.
Revolución Democrática Territorio Araucanía invita al foro “Una Nueva Constitución para un Nuevo Chile” a realizarse el próximo jueves 17 de Octubre, a las 19:00 hrs. en la sala-anfiteatro C-116 (edificio C) del Campus San Francisco de la Universidad Católica de Temuco. Este foro tiene el propósito de invitar a la ciudadanía a conocer, dialogar y debatir sobre la trascendencia de una Nueva Constitución, que dé cuenta y cabida al nuevo Chile que se está gestando a la luz de los movimientos sociales actuales, cada vez más democrático, inclusivo, participativo y consciente.
Exponen:

Sebastián Depolo C. Sociólogo y Magíster en Investigación Social y Desarrollo.Secretario General de Revolución Democrática.
Pedro Cayuqueo M. Periodista  y Escritor.Director del Periódico Azkintuwe y Mapuche Times.
Vicepresidente de ENAMA.
Premio a la Integridad en el Periodismo Iberoamericano y NACLA.
Roberto Garretón M. Abogado.Director del Instituto de la Mujer.
Consejero del Instituto Nacional de Derechos Humanos.
Adolfo Millabur N. Alcalde de la comuna de Tirúa.Presidente de Identidad Territorial Lafkenche.
Juan Pablo Beca Abogado Constitucionalista.Académico de Facultad de Ciencias Jurídicas de la Universidad Católica de Temuco.

Organiza: Territorio Araucanía Revolución Democrática en conjunto con:

  • Cs. Políticas de la Universidad Católica de Temuco.
  • Marca tu Voto.