Una vaquita para RD, la constituyente y nuestr⭑s representantes

Además de los aportes de nuestra bancada, actualmente menos del 1% de los ingresos del partido provienen de sus militantes.

Aumentar la recaudación de aportes de militantes y comprometernos con cuotas mensuales estables, permitirá financiar las múltiples campañas que tenemos por delante, nuestro crecimiento y expansión, tanto a nivel electoral como territorial.

Para aportar, contamos con un sistema de Pago Automático de Cuentas (PAC), en que las personas pueden autorizar un pago automático de cuota desde cualquier cuenta bancaria. Para inscribir el sistema PAC, cada militante debe ingresar a su portal bancario, dirigirse al menú de Pago Automático de Cuentas (PAC), y en la categoría Otros Servicios debería encontrar Revolución Democrática. Ahí pueden elegir el monto a aportar y podrían desuscribirse cuando deseen.

Adicionalmente, existen otras dos opciones para aportar fondos al partido:

Opción A:

Transferencia Electrónica
Puedes realizar la transferencia a la cuenta:
Revolución Democrática
Rut: 65.123.086-1
Cuenta Corriente
Banco Estado nº 821529-4 finanzas@revoluciondemocratica.cl
En los comentarios de la transferencia especificar tu nombre y que corresponde al aporte mensual.
Recomendamos dejar una transferencia programada, ¡así nunca olvidarás realizar tu aporte!
Si tienes dudas sobre PAC o cómo programar transferencias, escribe a recaudacion@revoluciondemocratica.cl o al +56974997077.

Opción B:

Sucursal Banco Estado
Puedes realizar el depósito a la cuenta:
Revolución Democrática
Rut: 65.123.086-1
Cuenta Corriente
Banco Estado nº 821529-4
Guarda tu comprobante de depósito y envía una foto* o escaneo del documento a finanzas@revoluciondemocratica.cl. Sin este paso, el aporte no será reconocido por el SERVEL y tendrá que ser devuelto a la Tesorería General de la República.

¡LA REVOLUCIÓN DEMOCRÁTICA LA HACEMOS TOD✸S!