Una vaquita para RD | ¡La Revolución Democrática la hacemos tod⭑s!

La campaña busca recolectar financiamiento para levantar los proyectos actuales y futuros del partido.

Como partido nos encontramos en una constante campaña de recaudación interna. Actualmente, menos de un 1% de los ingresos del partido provienen de sus militantes, sin contar los aportes de nuestr⭑s parlamentari⭑s.

Es imperativo aumentar la recaudación de aportes de l⭑s afiliad⭑s, comprometiendo cuotas mensuales estables. Esto permitirá financiar los proyectos que desarrollamos como partido; y nuestro crecimiento y expansión, tanto a nivel electoral como territorial.

Para ello, contamos con un sistema de Pago Automático de Cuentas (PAC), a través de él, las personas pueden autorizar un pago automático de cuota desde cualquier cuenta bancaria. Para inscribir el sistema PAC, cada militante debe llenar este formulario, firmarlo y enviar el documento original a la sede nacional o directiva regional del partido, junto con una fotocopia de su cédula de identidad por ambos lados. Si tienes problemas para hacer el envío, contáctate a recaudacion@revoluciondemocratica.cl y lo resolvemos.

El monto mínimo mensual del PAC es de $1.000, sin tope máximo.

Adicionalmente, existen otras dos opciones para aportar fondos al partido:

Opción A

Transferencia Electrónica

Puedes realizar la transferencia a la cuenta:
Revolución Democrática
Rut: 65.123.086-1
Cuenta Corriente
Banco Estado nº 821529-4 finanzas@revoluciondemocratica.cl
En los comentarios de la transferencia especificar tu nombre y que corresponde al aporte mensual.
Recomendamos dejar una transferencia programada, ¡así nunca olvidarás realizar tu aporte! Si tienes dudas de cómo programarla, escribe a recaudacion@revoluciondemocratica.cl

Opción B

Depósito en sucursal Banco Estado

Puedes realizar el depósito a la cuenta:
Revolución Democrática
Rut: 65.123.086-1
Cuenta Corriente
Banco Estado nº 821529-4

Guarda tu comprobante de depósito y envía una foto o escaneo del documento a finanzas@revoluciondemocratica.cl. Sin este paso, el aporte NO será reconocido por el SERVEL y tendrá que ser devuelto a la Tesorería General de la República.

¡Recuerda que con tu aporte estarás ayudando al partido a seguir trabajando para mejorar la vida de las personas!