¡Vamos por la Nueva Constitución!

En septiembre nos enfrentaremos a un momento histórico para nuestro país, en el que por fin la ciudadanía será protagonista de una decisión que cambiará el rumbo de Chile, para iniciar el proceso de construir un país más justo.

El pasado 15 de mayo, las y los convencionales entregaron, tras un arduo trabajo, el borrador final de la Nueva Constitución, en el que por fin vemos materializados los cambios que la ciudadanía ha pedido por tanto tiempo.

Como Revolución Democrática, nuestro compromiso es ponernos a disposición para trabajar por que la propuesta de Nueva Constitución sea aprobada en el plebiscito del próximo 4 de septiembre, trabajando por informar a la población a lo largo de todo el país sobre el contenido de la propuesta y los cambios concretos que involucra.

Creemos que la Nueva Constitución es la oportunidad de por fin dar solución a problemáticas que afectan las vidas de gran parte de los y las ciudadanas, asegurando pensiones más dignas para las personas de la tercera edad, el establecimiento de un sistema de salud accesible para todas y todos, educación gratuita y de calidad, reconocimiento al trabajo de cuidados y el derecho al trabajo decente, entre muchos otros.

Este 4 de septiembre, tenemos la oportunidad de votar por los cambios, votar por los derechos que nos pertenecen, votar por un futuro mejor para Chile y sus habitantes ¡no perdamos esta oportunidad!. Desde hoy y hasta el 4 de septiembre, organízate, infórmate e informa a tus cercanos y juntas y juntos vamos por los cambios que queremos.