VIDEO: resultados encuesta RD en el extranjero 2012

Te invitamos a ver los resultados de la encuesta realizada en abril de este año

Desde el lanzamiento de Revolución Democrática en enero de 2012, un grupo de adherentes que vive fuera de Chile comenzó a organizar una red de chilenos adherentes de RD en el extranjero.

Como una primera actividad de RD Red-Extranjero, decidimos realizar una encuesta que nos permitiera conocer en detalle a quienes componen la red de personas que adhirió a RD desde fuera de Chile durante los primeros cuatro meses de existencia del movimiento. A esa fecha, ya éramos más de 175 adherentes, repartidos en 25 países.

Dadas las dificultades inherentes de organizar un “territorio” que agrupe a los adherentes de todo el mundo, buscábamos conocer quiénes son los adherentes fuera de Chile, cuáles son sus intereses, por qué medios se mantienen en contacto con Chile y su política, y cuales son sus intereses y disponibilidad de participar en Revolución Democrática.

La repuesta fue masiva: de los 177 adherentes inscritos a esa fecha, 111 contestaron la encuesta. El video que les presentamos resume los principales resultados de esta encuesta.

Si tienes dudas o comentarios, no dudes en escribirnos a red-extranjero@revoluciondemocratica.cl

Somos Revolución Democrática – Red Extranjero.”