Bienvenida al año 2014

Compañeros y compañeras de Revolución Democrática:
Tenemos un movimiento que crece y un diputado que nos llena de orgullo. Hemos logrado, entre otras cosas, ser parte de la instalación del debate por una Asamblea Constituyente y, sin perder independencia, ganamos influencia en las reformas que pueden acercarnos hacia el país que soñamos.

Hay razones para estar contentos. Las ideas de RD ganan terreno. Sin embargo, es necesario no perder una sana preocupación: nuestro proyecto político necesita de una mayor capacidad de crecimiento, capacidad colaborativa y crítica y -sobre todo- profundo compromiso.
Por eso, uno de los principales desafíos que enfrentamos este año es seguir difundiendo nuestras ideas en todos los espacios posibles, sumando nuevas personas y perspectivas a nuestro movimiento y no perder el ánimo en el trabajo diario e incansable que hacemos juntos.
Estoy seguro de que las ideas y los sueños de las personas que integran nuestro movimiento le van a cambiar la cara al país. El camino no es fácil, pero con convicción no deja de ser un lindo camino.
Espero les sirva la información que aquí les enviamos y, como siempre, quedamos disponibles para consultas, comentarios y opiniones.
Pablo Paredes M.
Coordinador nacional de Revolución Democrática.