Cierre campaña Camilo Ballesteros: “Este proyecto sólo tiene sentido si ustedes son capaces de sumarse”

Este miércoles 24, en medio de la Población Santiago de Estación Central, se realizó el acto de cierre de campaña de Camilo Ballesteros por la alcaldía de la comuna

En un acto enfocado principalmente a agradecer a los vecinos el recibimiento que ha tenido en las calles, en sus casas, en sus organizaciones locales, Ballesteros señaló que “hemos conocido lo más bello de Estación Central: Su gente, gente trabajadora, que levantó estas poblaciones y que se saca la ‘cresta’ día a día por salir adelante. Pero también hemos conocido el peor lado de esta comuna, la cara que todos quieren olvidar: hemos conocido cómo funcionan sus consultorios donde la gente  tiene que levantarse a las cinco de la mañana; hemos visto cómo la droga se roba el futuro de los jóvenes y de los niños de nuestra comuna; hemos conocido también cómo el 50 por ciento de las familias tiene algún problema de vivienda”
“Yo le digo a todas esas personas que no creen, nos la vamos a jugar cien por ciento por cambiar Estación Central, por tener una salud y una educación digna, una seguridad real y sacar las drogas de nuestras calles; nos la jugaremos cien por ciento porque nunca más un adulto mayor tenga que caminar por la calle porque por nuestras veredas no se puede transitar” – Agregó Camilo.
Entre los vecinos caminaban jóvenes representantes del movimiento estudiantil como Camila Vallejo y Jose Ankalao. La actividad también contó con la actuación de Villa Cariño, Tiro de Gracia y Santo Barrio. Además de la participación humorística de Natalia Cuevas.
En medio del acto, Ballesteros se subió al escenario solo, tomó el micrófono y saludó a Revolución Democráticacomo el nuevo movimiento político que nace con la fuerza de las movilizaciones sociales del año recién pasado, donde hay personas trabajando para impulsar las transformaciones que Chile necesita.
El candidato finalizó su discurso invitando a los vecinos a participar el domingo 28 en las elecciones municipales “…con ustedes, podamos darle otra cara a esta comuna. Este proyecto sólo tiene sentido si ustedes son capaces de sumarse, somos capaces de soñar en conjunto, esa es la invitación que hoy día le hacemos”.
En representación de Revolución Democrática, estuvieron presentes los integrantes del territorio de donde nace el apoyo a esta candidatura y las coordinadoras territoriales de los Territorios San Miguel-Pac, Santiago Centro y Santiago Poniente.