Columna: Colaboración conjunta para transitar a la militancia

Por Equipo Ejecutivo de Inserción Nacional RD
El Equipo Ejecutivo de Inserción Nacional ha venido trabajando desde hace un tiempo respecto a generar más instancias de relacionamiento con nuestro entorno y hacer más sencillo el tránsito para comenzar a militar en Revolución Democrática.
Queremos que la mayor cantidad de personas puedan comenzar a militar en nuestro partido, siendo esto un pilar fundamental de nuestro trabajo en conjunto con los espacios basales (territorios, frentes y comisiones) que derive en el establecimiento de una estrategia con estos fines.
Ello se relaciona con la ejecución de las variadas actividades de bienvenida a nuevas y nuevos militantes, en el marco de los fondos asignados a diversos espacios basales, a lo largo del país. Este proceso cuenta con constante monitoreo y difusión a medida que se van desarrollando estos proyectos que invitan a Participar para Transformar.
La colaboración entre los distintos espacios basales del Partido es fundamental para establecer un relato común e identificable para las actividades afines que se realizan a nivel nacional, como las jornadas de bienvenida masivas a nuevas y nuevos militantes, o la futura Feria de Frentes y Comisiones que realizaremos en diciembre.
Vamos a seguir trabajando con los distintos espacios y equipos internos para dar continuidad a la planificación que hemos desarrollado, pues creemos en la colaboración y que todas y todos podemos crecer juntos. Por ello, la invitación es abierta para recibir sugerencias e ideas con el fin de mejorar conjuntamente nuestros procesos de bienvenida e inserción a Revolución Democrática, pues hay que Participar para Transformar.