Foro "Derechos Humanos de las mujeres y despenalización del aborto en Chile”. 30 de mayo, 10.30 hrs.

Revolución Democrática, a través de su Frente de Género, los invita a participar de su ciclo foros “Derechos Humanos de las mujeres y despenalización del aborto en Chile”. Los encuentros serán  en distintas ciudades del país, y buscan por medio de diálogos abiertos, involucrar a la comunidad en  la actual discusión del aborto, además de  fomentar la articulación entre organizaciones y colectivos de mujeres.
En el primer encuentro a realizarse en la ciudad de Santiago, participarán Lidia Casas, abogada del Centro de Derechos Humanos de la Universidad Diego Portales; Melissa Sepúlveda, ex presidenta FECH y vocera de La Alzada, Acción Feminista Libertaria; y Marcela Sandoval, periodista especialista en DD.HH y Género, además de Secretaria General de Revolución Democrática. Las panelistas debatirán sobre los derechos reproductivos de las mujeres en Chile, en el contexto del proyecto de ley que permitiría la interrupción del embarazo en tres causales.
La cita es para este sábado 30 de mayo a las 10:30 horas en el Café Literario Balmaceda  (Providencia 401, metro Salvador).
Los foros son gratuitos y no requieren inscripción previa.