Revolución Democrática presentó a sus candidatos de la V región Costa

La colectividad apostará con Juan Latorre, como candidato a senador, Jorge Brito, candidato a diputado por distrito 7, Salvador Cisternas, candidato a consejero regional por Valparaíso I, Jairo Jorquera, candidato a consejero regional por Valparaíso II y Jorge Mora por San Antonio.

 

Con la  presencia de miembros de la directiva nacional y regional del partido, Revolución Democrática presentó las candidaturas parlamentarias y de consejeros regionales de la V región Costa.

 

Los candidatos compartieron sus principales propuestas de campaña ante militantes y simpatizantes de la colectividad poniendo énfasis en buscar renovar el Congreso y ser fieles representantes de los intereses ciudadanos impulsando el proyecto que se ha venido construyendo desde el Frente Amplio.

 

Al respecto, Juan Latorre, candidato a senador señaló:  “Hoy lanzamos nuestras candidaturas en la V costa para demostrarles a la ciudadanía que hay una alternativa al duopolio. Queremos legislar de cara al 99% y no  al 1% que representa la concentración de la riqueza en Chile.  Eso representa el Frente Amplio, eso representa Revolución Democrática”.

 

Por su parte, Jorge Brito, candidato a diputado por el distrito 7 agregó: “A quienes se sienten cómodos con las injusticias, a quienes se sienten cómodos con la desigualdad que hay en nuestro país, a los políticos que llevan años apernados al poder y de espalda a la ciudadanía le vamos a demostrar el 19 de noviembre que podemos ganar, que somos una mayoría que quiere cambios profundos y un país más justo”.

Entre los candidatos a consejeros regionales  se encuentran; Salvador Cisternas ( Viña del Mar – Concón – Quintero – Puchuncaví), Jorge Mora (San Antonio) y Jairo Jorquera (Juan Fernández, Casablanca, Valparaíso).

 

Finalmente, los candidatos invitaron a participar en el Plebiscito Nacional del Frente Amplio, en el cual se busca decidir colectivamente el programa de gobierno liderado por la candidata presidencial Beatríz Sánchez. La consulta estará disponible hasta el 26 de septiembre a través de la plataforma www.elprogramademuchos.cl .