Tiempo de Crear: únete al Territorio La Reina-Peñalolén

Chile se encuentra en un momento histórico de cambio social y llegó el momento de actuar. Si te interesa participar en la discusión y creación de espacios para mejorar las políticas públicas y sociales de nuestro país, los invitamos ESTE SÁBADO a una “Actividad de Inserción” en el Territorio La Reina-Peñalolén de Revolución Democrática.
A partir de 2011 Chile despertó y la ciudadanía comenzó a movilizarse para exigir un cambio que ponga fin a las desigualdades de nuestro país. El Movimiento Revolución Democrática, formado en 2012, se ha transformado en un actor relevante en la discusión nacional materias como Educación, derechos humanos, crecimiento urbano, salud, transporte, pensiones, cultura y educación cívica, entre otros.
Con el objetivo de seguir avanzando en la creación de un nuevo modelo de desarrollo para Chile y nuestras comunas, los invitamos a participar de una “Actividad de Inserción” que se realizará sábado 20 de diciembre, a partir de las 19.00 hrs. en la Galería Artek, ubicada a un costado del Unimarc de Príncipe de Gales (Avenida Príncipe de Gales, 7271).
Si eres vecino de La Reina o Peñalolén, los convocamos a conocer el trabajo que realiza Revolución Democrática en ambas comunas y a participar activamente en el futuro de nuestro territorio.
Es tiempo de Crear en La Reina y Peñalolén.